Contraindicaciones

asked Jul 11, 2015 by EthanBurkitt (120 points)
El GLUTAPOWER PLUS es un suplemento deportivo recuperador a nivel muscular, reduce el daño muscular producido por el ejercicio y aumenta la regeneración y recuperación de la masa muscular.



гераниComo suplemento, tiene muchos seguidores, pero también unos cuantos detractores que incluso afirman que es mejor dejar este ácido en la estantería a no ser que te estés recuperando de alguna quemadura. Veamos si podemos despejar todas las dudas que puedas tener.

A pesar de sus muchas funciones, hay muy pocas pruebas que sugieran una relación directa entre la glutamina y el incremento de masa muscular, la reducción de grasa corporal aumento en fuerza energía en gente normal y sana. Sin embargo, dado el estrés que un entrenamiento intenso puede suponer para el cuerpo humano, los atletas pueden ver ciertos beneficios de la suplementación con niveles significantes de combinarlos con otros suplementos.

Si prefieres las bebias las barras, busca otras formas como la L-alanil-L-glutamina, hidrato de glicil-L-glutamina cualquier forma de péptido enlazado a esta. Simplemente recuerda que la concentración en este tipo de formas es aproximadamente de un 65 - 70%. En otras palabrsa, hay solo 6.5 - 7 gramos de glutamina por cada 10 de péptido.

Se consideran como fuentes naturales de obtención de este aminoácido denominado como glutamina, alimentos de gran diversidad tales como los productos lácteos: yogures, mantequillas, quesos, etcétera; frutos secos, los huevos, determinadas vegetales, carnes, por citar sólo algunos. La lista de alimentos anteriormente enumerada como es evidente tienen una gran desventaja: Que sus niveles de presencia de glutamina no cubren las expectativas, por tratarse de niveles muy bajos. Para más inri encima a la hora de cocinarlos, el calor lo que provoca es que la presencia de glutamina pueda quedar en niveles tan bajos nulos que ya no se puede decir que estos alimentos realmente tienen este elemento.

Las recomendaciones idóneas no suelen coincidir, por los cuatro factores antes citados. Un consumo adecuado podría ser de aproximadamente cincuenta miligramos por cada kilo de peso y en cada ingesta, eso sí, evitando a toda costa sobrepasarse de los cuarenta gramos diarios, que sabemos que nada en exceso es bueno ni saludable. Con veinte gramos va la cosa muy bien, en un día.


Aunque muchos consideran la glutamina como un aminoácido no esencial, algunos expertos creen que podría tratarse de uno esencial, condicional. En los debates existentes se discute siempre, ya que su síntesis utiliza dos aminoácidos esenciales que no son proporcionados por la dieta, además la producción endógena de glutamina no será viable. Por otra parte, en caso de estrés significativo, la exigencia física intensa los trastornos del hígado, la glutamina quema grasa glutamina resulta no eficiente pues no produce cantidad suficiente y supone un alto riesgo de deficiencia.

Lo mejor es mezclar la glutamina junto con un batido de proteínas y tomarlo justo después del entrenamiento. La mejor hora para que el cuerpo absorba bien la glutamina es después de entrenar, que es cuando los músculos precisan la recuperación y también antes de irnos a la cama.


En el caso de actividades físicas amateurs con un esfuerzo liviano, la suplementación con glutamina no tiene tanto sentido, ya que el consumo muscular en estos casos no es tal como para reponerlo a base de productos extra. Habitualmente, a través de una dieta bien equilibrada se aportan los elementos que se han perdido durante estas actividades.

La glutamina desempeña un papel clave en el metabolismo de las proteínas, siendo un voluminizador celular, y un anticatabolizador. La glutamina también aumenta nuestra capacidad de secretar герани hormona de crecimiento, lo que ayuda a metabolizar la grasa corporal y apoya el crecimiento muscular. La capacidad anticatabólica de la glutamina previene la descomposición de los músculos.

If you treasured this article and you would like to collect more info regarding la glutamina se toma con agua (Lea el documento completo) please visit the web-page.
0 votes

Your answer

Your name to display (optional):
Privacy: Your email address will only be used for sending these notifications.
Anti-spam verification:
To avoid this verification in future, please log in or register.
Welcome to sinrespuesta.com, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...